Home Aplicaciones Android Alarma de lluvia OSM

Alarma de lluvia

Alarma de lluvia OSM es una aplicación meteorológica desarrollada por Michael Diener – Software e.K. que nos avisa del riesgo de precipitaciones en nuestra zona de una manera precisa y fiable.

Alarma de lluvia OSM recoge datos y te avisa en tiempo real no sólo de la posibilidad de precipitaciones, sino de por qué frentes se aproximan y el tiempo que falta hasta que descarguen en tu zona. De esta manera, ¡la lluvia nunca te pillará desprevenido!

Avisa de cualquier tipo de precipitación que se esté acercando, ya sea lluvia o nieve.

La aplicación te muestra un mapa de tu zona y una escala de intensidad que va de débil a fuerte en un rango de distintos colores, haciendo que sea muy visual y sencillo entender la aplicación. También puedes instalar una alarma de lluvias en ajustes, que te avisará de cuando se acerquen precipitaciones a tu zona. Alarma de lluvia OSM no te avisa sólo de lluvias, sino de cualquier tipo de precipitaciones como piedra o granizo; y dispone de varios widgets de escritorio para que la tengas siempre a mano en tu Smartphone.

Alarma lluvia

Alarma lluvia

Los datos utilizados son originales de servicios meteorológicos nacionales y está disponible para los EEUU (incluyendo Alaska, Hawaii, Puerto Rico, Guam), España incluyendo las islas Canarias y Baleares, México, El Salvador, Argentina, Canadá, Australia, Japón, República de Corea, Taiwan, Malasia, Singapur, Brunéi, el Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Noruega, Islandia, Alemania, Austria, los Países Bajos, Eslovenia, Croacia, Bielorrusia, Ucrania, Rusia.

Alarma de lluvia OSM es completamente gratuita; pero existe una versión de pago, alarma de lluvia OSM Plus que permite unos ajustes más concretos y elimina la publicidad que posee su hermana gratuita.

Descargar Alarma de lluvia gratis

Deja un comentario

Aptoide

Esta es una aplicación gratuita para descargar música en Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Descargar 100 % gratis, segura y libre...