Home Juegos Android Blitz Brigade FPS online

Blitz Brigade

Blitz Brigade es podríamos decir, el mejor juego de FPS online que vas a poder encontrar para dispositivos móviles Android. En este shooter se va a decidir el mejor. Tienes ante ti a uno de los juegos donde podrás elegir la clase más preparada y que además podrás crear equipos para golpear e insultar a tus contrincantes.

En definitiva, tienes un juego para Android, para que juegues online desde tu dispositivo móvil con hasta doce jugadores que van a poder luchar entre ellos en tiempo real en las batallas online. Dispondrás de hasta diferentes personajes para elegir como el tirador, un artillero, el soldado e incluso hasta un personaje de tipo furtivo.

Deberás de poder controlar el campo de batalla en modo dominación o, poder matar a todos aquellos que tengas a tiro en el modo Deathmatch. Si necesitas tener ventaja sobre el resto de jugadores, deberás de usar diferentes vehículos de los tres que vas a poder disponer.

Blitz Brigade

Blitz Brigade

Cada clase tiene sus armas, siendo en total una cien de las que tendrás para usar. No solo vas a poder lanzar munición en este juego, también puedes lanzar frases o burlas que serán diferentes según el personaje que utilices. Para que todo salga bien, dispones de un chat de voz en tiempo real, donde planear tus estrategias.

Entrena y esfuerzate por ser el mejor, mejorando tus habilidades para poder llegar a completar hasta las ciento veinte misiones que tendrás ante ti, cada una de ellas repletas de mucha acción. Cada personaje tiene habilidades únicas, y estas deberás de aprender a usarlas correctamente.

Si te gusta volar, utiliza el helicóptero para atacar desde arriba o, si prefieres tener los pies en la tierra, coge un tanque para aniquilar al enemigo.

Este juego necesita de unos requisitos para que pueda funcionar correctamente como son el tener 512 de MB de RAM, o tener un procesador gráfico Power VR SGX540 GPU o similar. También deberás de disponer de 1,4 GB de memoria y un procesador de al menos 1Ghz.

Si cierras el resto de aplicaciones que tengas abiertas, también vas a notar que el juego mejora en su rendimiento, por lo que es aconsejable hacerlo.

Descargar Blitz Bregade

Artículos similares

Deja un comentario

Aptoide

Esta es una aplicación gratuita para descargar música en Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Descargar 100 % gratis, segura y libre...