Home Juegos Android Cut the Rope 2

cut the rope-2

Cut the Rope 2 es la continuación del juego de plataformas desarrollado por ZeptoLab más adictivo del mercado, Cut the Rope. ¡Continúa viviendo las aventuras de Om Nom!

El mecanismo de Cut the Rope 2 es el mismo: tan sólo deslizando el dedo por la pantalla podremos cortar las cuerdas que atan los caramelos que Om Nom está deseando comerse. Nuestro objetivo: ¡que se coma el mayor número de caramelos posible! Y si, además, podemos coger las estrellas en el proceso, ¡mejor que mejor!

Cut the Rope 2Parece sencillo, pero a lo largo de sus más de 400 niveles la cosa se complica. Tendremos que tener en cuenta no sólo la física y la gravedad, sino también una serie de nuevos obstáculos que irán apareciendo en nuestro camino a medida que subimos de nivel.

Para ayudarnos a conseguirlo, Om Nom cuenta con los Nommies, unos amigos verdes que le ayudarán a conseguir sus preciados caramelos: Roto, Lick, Blue, Toss, Boo y Snailbrow. Cada uno tiene una habilidad distinta con la que ayudarán a Om Nom  a avanzar de nivel y cumplir todas las nuevas misiones que nos ofrece el juego.

No te pierdas esta segunda entrega de Cut the Rope, ¡es mejor aún que la anterior!

Descargar Cut the Rope 2

 

Artículos similares

Deja un comentario

Aptoide

Esta es una aplicación gratuita para descargar música en Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Descargar 100 % gratis, segura y libre...
Aptoide APK