Home Aptoide Repositorios Descargar Aptoide 6.3.0 APK

Aptoide 6.3.0

Aptoide 6.3.0 APK está disponible con muchas características nuevas. Descargue la versión más reciente para arreglar problemas de la versión anterior (Aptoide 6.2.3). Aptoide es una aplicación instalable en los dispositivos Android que sirve como una “unión” entre el dispositivo y el servidor de “tiendas”  de la Web Aptoide. Además, cualquier persona, registrándose en Aptoide, puede crear su propia “tienda” de aplicaciones para Android.

Características de Aptoide 6.3.0 APK

  • Instale las mejores aplicaciones.
  • Elija entre múltiples tiendas..
  • Controlar las aplicaciones que instalan sus empleados.
  • Distribuir actualizaciones.
  • Haga sus aplicaciones internas disponibles en una tienda privada.
  • Crea fácilmente un sitio para anunciar su aplicaciones.
  • Llegar a un público más amplio.
  • No sea limitado por las restricciones políticas geográficas, políticas o de contenido.
  • Sin costo, gestionar el esfuerzo o DPI complicaciones.
  • Obtener estadísticas actualizadas de dispositivos uso.
  • Participación en los ingresos de publicidad (si corresponde).

Versiones Anteriores :

Aptoide 6.2.3

Aptoide 5.4.3

Aptoide 5.2.0.2

Descargar Aptoide 6.3.0 APK para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Descargue la última versión de Aptoide para Android para tener programas y juegos gratis. Llega Aptoide v6.3.0  la novedad del famoso Mercado Alternativo a Play Store para Android. En Aptoide.tv hemos hablado en varias ocasiones de Aptoide, una alternativa a la tienda Google Play Store para Android desde el que los usuarios pueden descargar una gran cantidad de juegos, programas y aplicaciones para Android totalmente gratis.

¿Cómo funciona Aptoide?

Aptoide es especialmente útil para probar juegos y programas para Android sin tener que cumplir el famoso límite de 15 minutos para obtener un reembolso de Google. Como usted sabe que en la tienda Play Google aplicaciones de pagó pueden probar durante 15 minutos, Si en dentro de los 15 minutos de la compra no estamos satisfechos con una aplicación puede solicitar la devolución inmediata del dinero, pero, si queremos probar la aplicación durante más tiempo, corremos el riesgo de no recibir su reembolso. En cambio utilizando Aptoide podemos descargar juegos y aplicaciones que queremos para todo el tiempo que queremos y si estamos satisfechos, podemos comprar el App o juego completo en la Play Store.

Aptoide 6.3.0

Aptoide 6.3.0

¿Donde Descargar Aptoide? ¿Cómo instalo Aptoide?

Después de esta breve pero necesaria introducción de Aptoide, hoy le sugerimos descargar la última versión de esta aplicación para Android. Como siempre es un archivo APK para instalar manualmente en sus teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Descargar Aptoide 6.3.0

Artículos similares

Deja un comentario

Aptoide

Esta es una aplicación gratuita para descargar música en Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Descargar 100 % gratis, segura y libre...