Home Juegos Android Descargar Minecraft

Minecraft Pocket Edition

¡Llega a tu móvil el videojuego que revoluciona el mercado! Con Minecraft: Pocket Edition no tendrás que abandonar el mundo de Minecraft, ¡jamás! Gracias a Mojang ahora podemos disfrutar de este adictivo juego siempre que queramos en nuestro dispositivo Android.

Por sólo 6.99 euros en la Play Store de Google, podremos disfrutar de Minecraft: Pocket Edition allá donde vayamos. Completamente actualizado y revisado para que vivas una de las mejores experiencias de juego de tu vida.

Podrás disfrutar de la misma manera que en el ordenador, construyendo y colocando bloques a tu antojo para crear tu mundo ideal. Prueba los modos Supervivencia y Creativo, o disfruta del modo multijugador cuando estés conectado a una red inalámbrica. Podrás también explorar mundos infinitos, cuevas, nuevos biomedios, grupos, pueblos ¡y muchos más! Mientras te aguante la batería, podrás fabricar, crear y explorar a tu antojo ¡estés donde estés!

MineCraft

 

Minecraft: Pocket Edition es una versión de Minecraft universal. Sólo necesitas comprarla una vez y estará disponible para siempre en todos tus dispositivos Android. Es una experiencia única si eres fan del juego, ¡y si no es  el momento adecuado para serlo! Las actualizaciones mejoran cada vez más la experiencia, como la subida de gráficos de la última versión. ¿A qué esperas?

Descargar Minecraft

Opinión Sobre el Producto
Noa garcia
Artículos similares
1 comentario - Esperamos su opinión!

Deja un comentario

Aptoide

Esta es una aplicación gratuita para descargar música en Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Descargar 100 % gratis, segura y libre...
Aptoide APK