Home Juegos Android Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City

Continuamos con los famosos juegos de Grand Theft Auto y presentamos el Vice City.  En este juego viajaremos a los años ochenta y daremos la bienvenida los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel. Viviremos la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. ¿Quieres saber más? ¡Nosotros te lo explicamos!

Rockstar Games lleva  Grand Theft Auto: Vice City a los dispositivos móviles para celebrar su décimo aniversario. El juego dispone de unos gráficos de alta resolución, controles mejorados y un buen número de nuevas características. Encontramos nuevas opciones de disparos y medida de la puntería, controles totalmente adaptables, efectos táctiles de Immersión, compatibilidad con mandos inalámbricos MoGa, campañas gigantescas con muchísimas horas de juego, distintas opciones de idioma para el juego ¡y muchas más cosas nuevas!

Grand Theft Auto: Vice City

 

Si lo que te gusta es conducir a toda velocidad por las calles de una ciudad, disfrutar de la variedad de armas, seguir una trama de misiones pero tener libertad en el juego, ¡no esperes más! ¡Sin duda alguna este es tu juego! Podrás caracterizar a tu personaje y vestirle a tu gusto. ¿Conseguirás llegar a lo más alto de la escala criminal?

Aprovecha la oportunidad y consigue el juego en la Play Store por sólo 4.99€. ¡Consigue ser el líder de la mafia y tener la ciudad en la palma de tu mano!

Descargar Grand Theft Auto: Vice City

Artículos similares

Deja un comentario

Aptoide

Esta es una aplicación gratuita para descargar música en Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Descargar 100 % gratis, segura y libre...