Home Aptoide Repositorios Mejores Repositorios Aptoide

APTOIDE

Aptoide Repositorios

Aptoide Repositorios

Aptoide es una aplicación similar a Play Store, que se le conoce por ser un mercado alternativo como la tienda de Amazon de aplicaciones, que puede que en estos momentos sea la competencia más directa de Google en su zona de Play Store. Pero ni siquiera se le aproxima ya que la cantidad de descargas de esta, y de Aptoide, que es un lugar que se creo como alternativo para la descarga de modo gratuito de aplicaciones aptoids repositorios no siempre de un modo legal.

Pero parece que se ha estado haciendo un agujero poco a poco motivado por sus creadores, ya que aportaron una agresiva forma de fidelidad de desarrolladores como lo realizado recientemente. Pero a pesar de esto, Aptoide permite que cualquier persona pueda crear su propia tienda en solo unos pocos segundos, desde donde va a poder publicar cualquier aplicación, sin que se tenga que tener en cuenta cual es el desarrollador, por lo que puede ser el mismo o no, haciendo posible de este modo, que puedan convivir diferentes tipos de versiones de una misma aplicación, lo que a su vez, obliga a cualquier persona que quiera instalarse una aplicación desde Aptoide, que tenga cuidado cual elige.

Aquellos que son propietarios de tiendas, y normalmente muchos de ellos, realizan todo tipo de modificaciones a las aplicaciones, obligándoles de este modo a realizar una nueva firma para que puedan ser aceptados por Android, o mejor dicho, por el sistema de control de este sistema operativo. Tendrán que basarse cosa que no siempre suele suceder, en la fecha de la copia a la hora de publicar en la tienda.

 

Es en ese momento, en el de la búsqueda, cuando el sistema nos va a mostrar las tiendas que más descargas tiene, y que normalmente suelen ser las que mas deberemos de confiar, por lo que no es muy aconsejable, que no se instalen las aplicaciones fuera de estos repos a no ser que estemos seguros, ya que no estaríamos usando las tiendas más conocidas por Aptoide.

Si lo que deseas es habilitar algún tipo de repositorio concreto para Aptoide, podemos entrar en esta aplicación, y luego seleccionar una pestaña que pone “Disponible”. Ahí, veremos que aparecen diferentes tiendas pero, por defecto, solo va a aparecer apps.

Ya estando en la opción que comentamos de “Disponible”, podemos hacer clic en el lugar que pone “Agregar almacén”, con lo que contará con la dirección de la tienda elegida. Has de saber, que la aplicación sólo puede tener como opción a la hora de agregar almacén, la tienda activa, a no ser que hagas clic en la opción Combinar las tiendas que verás que aparece en el cuadro.

Aptoide Repositorios

Aptoide Repositorios

Dentro de los repositorios, existen algunos de los más utilizados que verás como podrás usar, como son el HTCSense, el mark8, el darkpsytrancer o el darkkiller.

Deja un comentario

Aptoide

Esta es una aplicación gratuita para descargar música en Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Descargar 100 % gratis, segura y libre...