Home Aplicaciones Android POP messenger

POP messenger

POP messenger es una sensacional aplicación, que te va a permitir chatear a través de la web con imágenes. Con esta aplicación también vas a poder enviar un snapshot o también, puedes enviar fondos de colores. Modifica el tamaño del texto, cambiándolo o moviendolo de un lugar a otro de la pantalla, y selecciona las diferentes variedades que puedes tener de colores y fuentes, pudiendo hacer esta operación tan rápido como cuando envías un mensaje.

Esta modificación del texto en la pantalla, te dejará que lo personalices de un modo rápido y sencillo, ya sea retorciéndolo o moviéndolo, cambiando también el tamaño en cualquier lugar que elijas sea una imagen que tengas en tu ordenador o en la web o tu color favorito de fondo.

Puedes chatear con las fotos de tu tarjeta, la de tu carrete o la de tu web haciendo uso de la búsqueda instantánea de POP. Vas a poder hacer que se ponga de un modo sencillo en el fondo de la web, una imagen utilizando la pantalla de búsqueda.

POP messenger

POP messenger

No tienes porque usar imágenes o fotos. Puedes usar un color de pantalla a través del selector, que además del color, puedes tener tus fuentes favoritas. Estos cambios puedes hacerlo de un modo rápido y sencillo, que además verás que es muy intuitivo, dejando que puedas personalizar todo lo que quieras en el tiempo que haces un sms.

En la pantalla completa puedes ver los mensajes de bienvenida, a una vista de conversación mejor y de mayor tamaño. Verás que las conversaciones de esta aplicación, son una secuencia de imágenes que van de lado a lado, con un texto que va a aparecer en la parte de arriba.

Si tienes una tablet, instala esta aplicación y verás lo espectacular que es. En el caso que veas que no tiene WiFi, la aplicación POP va a usar el operador de datos para la conexión, así que está atento en el caso que tengas limitación de datos contratado con tu operador.

Con POP no deberás de preocuparte con que idioma vas a usar la aplicación, ya que puedes usarlo tanto para italiano, como para alemán, español e incluso portugués.

Descargar POP messenger

Deja un comentario

Aptoide

Esta es una aplicación gratuita para descargar música en Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Descargar 100 % gratis, segura y libre...