Home Tutoriales ¿Que es Aptoide?

Aptoide Top

Aptoide es una aplicación que puedes instalar en tu dispositivo Android. Si en alguna ocasión has intentado instalarla, y por el motivo que sea no has podido, te vamos a indicar de que trata este programa, y también que es. Si por el contrario nunca has oído hablar de el, esta atento a lo que te contamos.

En un principio, vamos a comentar que es Aptoide, que no es otra cosa que una aplicación que puedes encontrar en Google Play, y cuya función es muy parecida a Google Play. Aptoide nos va a enseñar las diferentes aplicaciones y juegos que se disponen del sistema Android, para que si lo deseamos, podamos descargarlos e instalarlos en cualquiera de nuestros dispositivos Android de forma completamente gratis.aptoide Es

Lo que se debe de tener en cuenta cuando vamos a descargar un juego o una aplicación desde Aptoide, que aunque esta ha sido revisada por Google Play, todas estos juegos y aplicaciones son subidas directamente por los usuarios, por lo que la responsabilidad final de la descarga e instalación, es tuya, así que tu asumes el riesgo de que esta app, pueda tener algún tipo de software malicioso.

¿Como usar y descargar Aptoide?

En el momento que decidamos descargar Aptoide, nos va a indicar si vamos a querer la instalación de “install aptoide” o de “install aptoide uploader”. Si lo que deseamos es el poder instalar aplicaciones, vamos a seleccionar la opción “install aptoide”, porque en el caso que seleccionáramos “install aptoide uploader”, solo vamos a poder subir las aplicaciones nuestras a la nube de Aptoide para que posteriormente podamos realizar descargas de estas cuando lo creamos necesario. ¿Alguna dificultad? echa un vistazo al Tutorial de instalación Aptoide.

Ya estando Aptoide en nuestro dispositivo instalado, vamos a poder tener acceso a cualquier juego o aplicación, porque si estamos fuera de la aplicación, y realizamos una búsqueda en la parte de arriba de la app, y no nos apareciese la aplicación o juego, nos aparecerá un botón en el que pone “buscar aplicación en otros repositorios”. De este modo vamos a poder encontrar otras aplicaciones exteriores de Aptoide que no estén disponibles para que las descarguemos si realmente podemos.

Para aquellos que no lo sepan, un repositorio para la aplicación Aptoide, es una lista de aplicaciones que van a estar disponibles para que luego podamos descargarlas usando una web. Lo bueno es que si la aplicación o juego se encuentra en otra web cuando añadimos la lista de las aplicaciones o repositorios a nuestro Aptoide, podremos realizar desde el programa la descarga directa.Aptoide tablet

En el caso que veamos que la aplicación que buscamos la tenemos disponible en la aplicación de Aptoide, vamos a poder hacer la instalación directa o dirigirla a Google Play para que puedas descargar la aplicación desde Play Store.

¿Ya Conoce qué es Aptoide?

Te habrás dado cuenta, de que Aptoide es una aplicación Android, sencilla y fácil de usar además de que es útil, pero que siempre, cualquier instalación de una app, tiene siempre cierto riesgo en el caso que no se hayan revisado por Google. Por este motivo, es recomendable que si finalmente descargáis un juego o una aplicación, antes leáis los comentarios que aparecen al final de cada una de las aplicaciones o juegos para comprobar que estos funcionan de modo correcto.

Artículos similares
Aptoide APK
0 5102

Deja un comentario

Aptoide

Esta es una aplicación gratuita para descargar música en Android. Ultra CopyLeft MP3 Downloader también dispone de una interfaz gráfica novedosa. Descargar 100 % gratis, segura y libre...