Home Aplicaciones Android Batería – Battery

android battery

Batería – Battery es una aplicación desarrollada por MacroPinch que se encarga de analizar el uso de tu batería e informante en todo momento para que nunca te lleves un susto. ¡Controla siempre lo que te queda de batería!

Se trata de una aplicación gratuita, profesional y fácil de usar. Una vez instalada en su dispositivo Android, la aplicación proporciona información sobre el consumo de la batería y le ayuda a cargarla de la manera más eficaz.

Batería – Battery analiza qué está consumiendo la batería de su dispositivo y le informa de cuánta batería consumirá cada acción que desee realizar, para que nunca se quede a mitad de proceso por quedarse sin batería. Es una aplicación muy ligera, de apenas consumo, con una interfaz elefante y sencilla: perfecta para cualquier usuario. También le proporcionará información adicional sobre su batería, como Temperatura, Voltaje, Estado de Salud y Tecnología.

BatteryEs compatible con todas las resoluciones de pantalla y con los widgets de bloqueo del Androi 4.2. Con Batería – Battery su teléfono no volverá a dejarle en la estacada, ¡nunca!

Descargar Batería – Battery

Opinión Sobre el Producto
Aptoide
Artículos similares

Deja un comentario