Home Juegos Android Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

La famosa saga de juegos Grand Theft Auto, llega ahora a la Play Store.  Disfruta de Grand Theft Auto: San Andreas, de Rockstar Games, Inc. El protagonista de la aventura vuelve a su ciudad y descubre que han matado a su familia y que ha sido acusado de asesinato. Las calles están tomadas por bandas peligrosas y sus amigos han tomado un mal camino. Deberás hacerte con el control de la ciudad para poder sobrevivir.

El juego dispone de un mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas. Podrás vestir a tu personaje a tu gusto, robar coches y motos y conducirlas a tu antojo, ve al gimnasio para tener en forma al protagonista, aliméntalo,  hazte con todas las armas que quieras… ¡vive la mejor aventura de tu vida! Pero eso sí, que no se te olvide por qué está ahí. Cumple con las misiones para hacerte con el poder de las bandas callejeras y controlar las ciudades.

Grand Theft Auto: San Andreas

Características del juego:

  • Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles.
  • Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
  • Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
  • Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.
  • Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.

No pierdas esta oportunidad y consigue le juego en la Play Store por sólo 6.99€. ¿A qué estas esperando? ¡Hazte con el poder de las calles!

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas

Artículos similares
Artículos similares

Deja un comentario